ORTODONCIA -

ORTODONCIA

Hoy en día todo el mundo lleva ortodoncia, ¿Por qué?

Muy sencillo: los pacientes conservan dientes que no hace muchos años se extraían. En las últimas décadas la salud de nuestra boca ha mejorado hasta tal punto que la gente joven ya no tiene aquellos flemones, caries enormes, ni dolores insoportables que nuestros mayores recuerdan.

Los tratamientos de Ortodoncia no solo alinean los dientes, sino que también corrigen y mejoran las mordidas para que los dientes trabajen mejor y duren más. Además, es sabido que, cuando nuestra sonrisa es bonita, nos esmeramos en mantener una mejor higiene, con lo que también contribuimos a la perdurabilidad de los dientes.

Las avanzadas técnicas e investigación aplicada en nuevos aparatos, más efectivos, rápidos y llevaderos, nos permiten ajustar los tiempos de los tratamientos (la mayoría duran entre 14 y 20 meses) y dar presupuestos cerrados con todo lo que necesite el paciente durante el proceso. ¡Adiós a aquellos presupuestos eternos porque el tratamiento se prolongaba 4 años!

Los materiales actuales y nuevos sistemas ‘invisibles’ como Invisalign® (www.invisalign.es) son ideales para tratamientos en adultos con alto compromiso estético, tratamientos previos a la colocación de implantes, dientes rotos, desgastados o comprometidos periodontalmente…

Consulte su caso o el de sus hijos: le explicaremos sus posibilidades y evolución de manera gratuita para que pueda decidir, sin ningún compromiso. Porque por algo todo el mundo lleva ortodoncia.

COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES